LOS ANGELES, Estados Unidos: Situación: un hombre para en la estación de servicio junto a su mujer para cargar nafta. De pronto, y sin esperarlo, el presentador de un programa de noticias que se está mostrando en una pantalla sobre el surtidor comienza a hablarle y le ofrece servicio gratis a cambio de cantar una canción de karaoke.
El hombre, atónito, no cree primero, pero después sigue al presentador. Sí, eso sucedió y todo gracias al argumento de "Pumpcast News", una broma de cámara oculta que lleva a cabo Tim Stack, un colaborador de "The Tonight Show", el programa de Jay Leno.
Jack Rafferty, nombre del personaje que interpreta Stack, se disponía a realizar este sketch cuando se topó con un auténtico "showman". El que iba a ser víctima se convirtió en protagonista puesto que resultó ser un excelente y divertido intérprete que se arrancó con el 'Living on a prayer' de Bon Jovi.
Pero su increíble respuesta a la invitación de Jack Rafferty no quedó ahí puesto que la acompañante de esta nueva estrella mediática y de la canción, su mujer, no se quedó atrás y se atrevió con una tema de Eurythmics, ni más ni menos que 'Sweet Dreams'.
Todo ello termina convirtiéndo la situación en un divertidísimo y desenfadado video que, además, les valió para ser invitados a "The Tonight Show" y cantar, ambos, con la banda de música del programa. LA GACETA